Reformas parciales en Orcasitas

Si necesita los servicios de una empresa de reformas parciales en Orcasitas, o en cualquier punto de Madrid, en Reformas Económicas Danimar le podemos proporcionar todo lo que necesita para conseguir un cambio en su hogar o local.


Contamos con una experiencia contrastada en el sector de más de 30 años, de manera que nos encargamos de dar a los clientes la respuesta profesional que necesitan. Hemos de indicar, por otra parte, que trabajamos para particulares y profesionales.

Garantizamos un trabajo bien hecho y la utilización de materiales de calidad para que le saque el máximo rendimiento a su inversión.

Trabajamos que realizamos en pequeña obra

Realizamos trabajos de reformas parciales en Orcasitas para ofrecer la mejor relación calidad-precio y estamos especializados en la pequeña obra en viviendas y locales comerciales. Resumimos los trabajos que realizamos para que sepa qué es lo que nos puede pedir.

Paredes de pladur

Las paredes de pladur son una de las alternativas más interesantes para aquellas personas que desean distribuir mejor el espacio de una estancia o local comercial. Realizamos este tipo de trabajo con todas las garantías y utilizamos este material porque se consigue el efecto deseado con un coste muy reducido.

Reformas de baños

Los baños pueden ser reformados de varias formas, incorporando bidé, otros sanitarios, cambiando bañera por ducha o cambiando los alicatados de la estancia. Tenemos la formación necesaria para realizar un trabajo bien hecho y que se adapte a lo que necesita.

Reformas de cocinas

Nos encargamos de realizar obras de reforma de cocinas, instalando o cambiando el mobiliario. Hemos de indicar que, además, nos encargamos de revisar las instalaciones de electricidad y fontanería para comprobar que funcionan en perfecto estado.

Somos su empresa de reforma de reformas parciales económicas enMadrid para su hogar o local. Le animamos a que nos contacte para ampliar su información.

Contáctenos si quiere hacer una reforma de su baño

© 2019 Reformas Económicas Danimar Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital